Términos y Condiciones

Términos Y Condiciones

Los términos y condiciones que se describen a continuación tienen por objeto regular el uso que realizan las personas que ingresen al Sitio Web LoSocialDeLaRed.com. El solo ingreso al sitio implica que usted ha leído y acepta los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Objeto del Sitio

Este Sitio Web tiene como objetivo difundir información de valor sobre diferentes temas que sean de interés para la sociedad, de manera que pueda influir positivamente en la conciencia de los lectores. Además LoSocialDeLaRed.com muestra a sus lectores servicios publicitados de terceros, basados en las visitas a las distintas páginas y las preferencias de usuario.

Usos del Sitio Web

El uso que el usuario haga de Sitio Web es responsabilidad exclusiva de él, quien deberá servirse del mismo de acuerdo a las funciones permitidas en el sitio, y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones. De tal manera que el usuario tiene la obligación y el deber de respetar el uso que haga del sitio, de forma que no atente en contra de las normas de uso y convivencia de Internet, la legislación vigente del país donde se encuentre al momento de usarlo, las buenas costumbres, la moral, la dignidad de las personas y los derechos de terceros. Por lo tanto el usuario se compromete a usar los servicios y contenido del sitio para uso personal, y bajo ninguna circunstancia realizar con ellos directa o indirectamente ninguna actividad comercial. Esto quiere decir que el contenido del sitio es intransferible y no debe utilizarse para sitios personales o de terceros, sin previa autorización de LoSocialDeLaRed.com.

Propiedad Intelectual e Industrial

Este Sitio Web incluye contenidos de texto, anuncios publicitarios, bases de datos, signos distintivos, combinaciones de elementos, logotipos e imágenes, que están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial de los que LoSocialDeLaRed.com es titular. Por lo tanto queda terminantemente prohibida la copia, modificación, distribución, o cualquier otra forma de explotación y manipulación del Sitio Web, de sus contenidos, códigos fuente, diseño, forma de presentación de sus componentes, y en general cualquier tipo de información contenida en  el sitio. A su vez LoSocialDeLaRed.com no es responsable de los servicios prestados por terceros, ni por la suspensión de los mismos, por lo que se exime de toda responsabilidad por daños y perjuicios que puedan derivarse por el uso de los mismos.

Modificación

LoSocialDeLaRed.com se reserva el derecho de modificar de manera independiente y sin previo aviso, los Términos y Condiciones de Uso aquí descritos, así como el diseño y la configuración del sitio, sin que ello genere alguna demanda por parte de los usuarios. Por lo tanto cada visitante del sitio estará en la obligación de leer los Términos y Condiciones de Uso cada vez que visite el Sitio Web.