8 Errores Que Te Hacen Fracasar Con Las Mujeres

Muchos hombres fallan al conquistar a una mujer, y es que en realidad no se dan cuenta de los errores que cometen, los cuales son la causa de su fracaso. Y es que conquistar a una mujer algunas veces no es tarea fácil ni para el más experimentado seductor. Es por ello que muchos hombres cometen ciertos errores, algunos de los cuales son fáciles subsanar, otros son lamentablemente irremediables.

Si Ya Has Tenido Decepciones Amorosas, O Si Eres Un Principiante Que No Sabe Por Donde Empezar, Estos Consejos Te Serán Útiles Para No Morir En El Intento:

1. Debes tener un objetivo claro

Un error que cometen muchos hombres es no tener un objetivo claro. Es por esto que se dedican a conquistar a muchas mujeres. Esta es una de las causas que hace que sean rechazados en el intento, pues dedican poco esfuerzo en realizar una conquista, ya que la mayor parte del tiempo se pasan al acecho de varias mujeres. Así que si deseas tener éxito en tus conquistas, debes tener un objetivo claro, ser dedicado y perseverante.

2. No insistas cuando no hay química

Muchas veces tu intuición personal te dice si seguir o detenerte al tratar de conquistar una mujer, esto algunas veces se puede notar en los gestos corporales y en la mirada. Así que si logras percibir que puedes acercarte a una chica, porque ves señales o las circunstancias te favorecen, NO TE DETENGAS!. Pero no cometas el error de insistir cuando no hay química, si una vez ya te dijeron que NO, no insistas más, porque ante la insistencia lo único que lograrás es ser rechazado tantas veces lo intentes y al final terminaras siendo un fastidio.

3. No seas demasiado agradable

Parte del éxito en una conquista radica en no ser demasiado bueno y agradable con una mujer. Por lo general algunas mujeres tienen un lado malo y en consecuencia algunas veces se inclinarán por chicos malos. Así que la amabilidad excesiva muchas veces no termina de convencer a una mujer. Si realmente quieres resultados, busca un equilibrio entre tus esfuerzos y halagos, y las muestras de cariño que ella demuestre. Si no es así, terminaras siendo un instrumento que solo usará para cumplir sus gustos y caprichos. Lo mejor en este caso es buscar otro horizonte.

4. No seas indeciso

Ser indeciso es uno de los peores errores que llevan al fracaso de una relación o conquista. No tomar las decisiones adecuadas, o no ser espontáneo cuando una situación lo requiere, puede hacer que una relación se enfríe y en el peor de los casos que termine en fracaso. Las mujeres por lo general buscan a su héroe, aquel que les de protección, seguridad, confianza y sea guía en la dirección que debe tomar la relación. Así que un hombre que no sabe lo que quiere y no sabe cómo manejarse o expresarse, difícilmente logrará una oportunidad.

5. Controla tus celos

Los celos son una de las emociones más naturales que puedes experimentar y que hasta cierto punto son normales. Además son un ingrediente esencial en toda relación, y dejan entrever el interés de una persona, siempre y cuando no se salgan de control. Debes tener presente que cuando aún no logras conquistar a una mujer, ella tiene toda la libertad de conquistar o ser conquistada por otros hombres, si esto despierta celos de tu parte y ella se da cuenta, cometerás un grave error y no harás más que fracasar en el intento.

6. No entregues todo tu tiempo

Ponerte a plena disposición de una mujer tiene un lado negativo y peor aún si no has logrado conquistarla. Si entregas todo tu tiempo ella lo notará y perderá cierto interés, ya no serás un desafío. Debes saber que antes que una mujer te tome en serio, te pondrá a prueba, y el tiempo que le dediques será una de ellas. Es bueno que compartas con ella y le demuestres cierto interés, pero es saludable también no siempre decir que SI.

7. Invertir mucho dinero

No cometas el error de regalar algún detalle cada vez que tienes una cita. Esto no quiere decir que no lo hagas, pero es bueno tener límites cuándo de dinero se trata. Aunque el dinero siempre ha sido un buen aliado en las conquistas, no siempre es así.  Impresionar a una mujer con regalos es un error porque crearas una costumbre, usando esto para llenar el vació emocional. Muchas mujeres prefieren a un hombre que sea capaz de darles seguridad, amor y lealtad. Así que debes saber equilibrar el dinero con el amor.

8. No te inclines por el sexo

Uno de los peores errores al tratar de conquistar a una mujer, es que muestres interés por el sexo. Debes saber que la mayoría de las mujeres buscan en un hombre alguien que las respete y les de valor. Así que sobrepasarte al presionar a una mujer para tener sexo, lo único que hará es alejarte de ella. Debes entender que conquistar a una mujer no es tarea fácil, y que con esfuerzo y dedicación todo llegará. Así que no desesperes.

También Podría Gustarte