10 Alimentos Para Aumentar Tus Senos Naturalmente

El tamaño de los senos es una parte del cuerpo que recibe mucha atención, y es por eso que muchas mujeres a temprana edad empiezan a preguntarse que pueden hacer para que sus senos crezcan más rápidos y grandes. Y aunque existen muchos anuncios que ofrecen esa píldora milagrosa que promete agrandar el tamaño de los senos, la verdad es que el tamaño muchas veces está determinado por cuestiones de herencia genética.

Así que si una madre tiene senos de gran tamaño, es lógico pensar que la hija lo heredará o al menos tendrá unos de un tamaño similar. El peso o la grasa corporal también harán suponer que una chica tendrá uno senos más grandes. Y es en este sentido, que lo que comes puede tener un impacto significativo en el tamaño de los senos.

Así que algo que muchos no saben, es que algunos alimentos pueden ayudar a dar forma y obtener un tamaño más grande de los senos. Sorprendente, pero cierto.

Aunque existen otras alternativas como los implantes mamarios, algunos tipos de cremas y ciertos tipos de masajes, hacer que tus senos crezcan de forma natural, siempre será lo mejor.

En este artículo te recomendamos algunos alimentos que harán que tus hormonas sexuales se activen para lograr unos senos más grandes y bien formados. Y lo más sorprendente es que son alimentos que están a tu alcance, y que muchas veces están presentes en tu nevera.

Alimentos Para Aumentar El Tamaño De Tus Senos Naturalmente

1. Leche

como aumentar tamaño de senos
Foto de VadimVasenin

Cuando se habla de la leche, se incluyen también a sus productos lácteos derivados. La leche contiene muchas de las hormonas reproductivas que se encuentran en el cuerpo humano. Entre estas están el estrógeno, la progesterona y la prolactina, que son importantes para la producción de leche.

Al igual que la leche, otra fuente rica en proteínas que te ayudará a aumentar el tamaño de tus senos, es la leche de soya. Las isoflavonas presentes en la leche de soya imitan el estrógeno, que ayuda a aumentar el tamaño de tus senos.

También puedes ingerir el grano entero de soya que es una técnica más segura y efectiva para mejorar en tamaño de tus senos. Solo debes tener el control de cuanto ingieres.

Existen otros beneficios de las isoflavonas presentes en la leche de soya. Y es que consumir entre 50 y 60 mg de isoflavonas diariamente, ha demostrado un alivio para los sofocos menopáusicos.

Los estudios han encontrado también, que se necesita cerca de dos porciones de alimentos de soya al día para disminuir el riesgos de cáncer de mama y de cáncer de próstata en los hombres.

Un consumo razonable para adultos, es de 15 gramos de proteína de soya y alrededor de 50 mg de isoflavonas cada día. Sabiendo que existen cerca de 25 mg de isoflavonas en una taza de 250 ml de leche de soya, hecha de soya entera.

2. Vegetales Verdes

aumentar tamaño de senos naturalmente
Foto de MicEnin

Ante muchos problemas, las verduras y vegetales de hojas verdes son la solución, ya que tienen un alto valor nutricional y pueden hacer maravillas por su salud.

Aunque los vegetales de hojas verdes tienen cantidades pequeñas de fitoestrógenos para estimular el crecimiento del tejido mamario, los vegetales como las brassicas y las espinacas pueden ayudar a tonificar y dar forma a sus senos y así mejorar su apariencia general.

3. Mariscos

aumentar tamaño de senos naturalmente
Foto de Wiktory

Los mariscos son de gran beneficio para la salud, pero algunas variedades pueden impulsar un mejor crecimiento de los senos. Entre estos están las gambas, las ostras, los mariscos y las algas que están repletos de manganeso, y que inducen a las hormonas sexuales en el cuerpo. Como resultado, el tamaño de los senos aumentara.

Inclúyalos en su dieta, cocínelos con un poco de aceites saludables o hechos al horno, comerlos tres veces por semana será suficiente para obtener muy buenos resultados.

4. Nueces

como aumentar el tamaño de senos naturalmente
Foto de Nitrub

Si desea favorecer el crecimiento de sus senos, debe incluir en su dieta nueces, anacardos y cacahuetes. Estos alimentos son ricos en proteínas y grasas saludables. Además, las nueces ayudan mantener el corazón y el cerebro saludables. Entonces, si estos frutos secos son buenos, harán grandes cosas por su salud.

Así que cuando tenga mucha hambre, una porción de nueces podrán ocuparse de ella, mientras ayudan a aumentar el tamaño de sus senos.

5. Semillas

senos grandes naturalmente
Foto de marilyna

Las semillas como las de girasol, anís, calabaza o lino, son recomendables para mejorar el crecimiento de tus senos. Estas semillas estimulan el aumento de los niveles de estrógeno en el cuerpo y promueven un mejor crecimiento de los senos.

Además de estas, están las semillas de sésamo que también pueden ayudarte a obtener un tamaño más grande. Puede esparcir el polvo de estas semillas sobre sus comidas y saborear el rico sabor sumado a sus beneficios.

6. Extracto De Semilla De Fenogreco

senos grandes naturalmente
Foto de bdspn74

Si creía que el uso de las semillas de fenogreco se limitaban solo a promover la pérdida de peso y una mejor salud del cabello. Sin embargo, se pueden obtener otros beneficios.

Estas semillas son una rica fuente de fitoestrógenos que promueven un mejor crecimiento de las glándulas mamarias. Consumir una semilla al día, tomarla en forma de cápsulas o aplicar aceite de hierbas en los senos, le ayudará a dar forma y obtener una mejor apariencia de sus senos.

7. Aceites Saludables

senos grandes naturalmente
Foto de JPCPROD

Los aceites saludables son una rica fuente de grasas insaturadas, estas grasas le ayudarán a obtener un tamaño más grande de senos, pero debe saber en que medida deben usarse. Esto porque simplemente no puede agregar muchas grasas a su dieta para obtener un tamaño más grande de senos, ya que puede aumentar su colesterol malo y ponerse en riesgo de un ataque cardíaco.

En cambio, puede optar por masajes y la aplicación de aceites saludables en sus senos. También puede intentar agregarlos a su comida, pero en cantidades moderadas.

El aceite de oliva y el de aguacate son una muy buena opción para obtener un mejor tamaño de sus senos.

8. Pollo

aumentar senos naturalmente
Foto de Anna_Shepulova

Este es un alimento de la lista que no se lo imaginaba, pero el pollo puede ayudar a mejorar el tamaño de sus senos rápidamente. Se sabe que el pollo aumenta los niveles de estrógeno, que son esenciales para mejorar el tamaño de los senos de forma natural.

Puede comerlo dos veces al día, hervido y luego cocinado con aceites saludables o en forma de una rica sopa de pollo con verduras.

9. Carne Magra

aumentar senos naturalmente
Foto de pumba1

Si desea tener unos senos más grande, no puede descartar las proteínas de buena calidad en su dieta.

Las carnes magras, son carnes con bajo contenido de grasas y una importante fuente de proteínas. Cada ración de carne magra debe contener menos de 10 gramos de grasa, cuyo contenido de grasa saturada debe ser inferior de 4,5 gramos y tener menos de 95 mg de colesterol.

Este tipo de carnes le ayudarán a obtener unos senos más grandes.

10. Frutas Frescas

aumentar senos naturalmente
Foto de Nitrub

Las frutas frescas deben ser un elemento básico importante en la dieta de toda persona por muy buenas razones. Las frutas son un rico alimento que pueden promover un mejor crecimiento del cuerpo de forma natural.

Frutas como las bayas, las cerezas y los arándanos son alimentos ricos en estrógenos. Estas frutas aumentan los niveles de estrógeno en el cuerpo y promueven un mejor crecimiento de los senos. También puedes probar con manzanas y ciruelas para promover la misma función. Una porción diaria de frutas será suficiente para lograr tu objetivo. 

También Podría Gustarte