5 Errores De Las Parejas Románticas En Las Redes Sociales

No podemos decir que hay una manera perfecta de compartir y celebrar el amor en la redes sociales, pero si hay ciertas acciones que cualquier pareja puede realizar, y que pueden convertirse en una molestia para quien lo comparte, para sus amigos y quienes lo siguen en línea.

Dado que hoy en día hay tantas plataformas de redes sociales, el hecho de publicar y relacionarnos con los demás de muchas formas diferentes, deja expuesta nuestra privacidad, exponiéndonos no solo a gestos de alago, sino también a críticas y ofensas.

Pero quizás el hecho de estar en una relación felizmente enamorado y tener un plan de datos ilimitados, no te permite estar consciente del cuidado que debes tener al moverte en las redes sociales. Por lo tanto, todo el manejo y conocimiento educativo de las parejas en el uso de redes sociales se ve reducido, y los deja expuestos a una metida de patas.

En todo caso debes saber, que en una relación muchas veces la intimidad es atravesada por las redes sociales. Por lo tanto, tú y tu pareja deben actuar con cautela, y así evitar cualquier notificación de que han cometido una falta. En esto es aconsejable estar al tanto de las condiciones de uso de cada red social. 

Los Errores De Las Parejas Enamoradas En Redes Sociales

1. Tener Una Cuenta En Común En Facebook

Se entiende el hecho de que en una relación hay unión, confianza y buena comunicación , pero la combinación de identidades en una red social como Facebook puede traer serios problemas. El primero de ellos, es fingir que compartes los mismos intereses de tu pareja, como la música, el cine, entre otros.

Además, los comentarios en las publicaciones como fotos pueden dejar de llamar la atención cuando parezca que provienen de ambos.

2. La Conversación A Través De Comentarios En Instagram

Cuando estamos en una relación deseamos postear a cada momento lo feliz que estamos, pero el inconveniente de instagram es que no solo te ayuda a comunicarte con tu pareja, sino con todo mundo.

Por ejemplo, un escenario familiar es que  muchas parejas hacen publicaciones con la intención de comunicarse y establecer una cita, y segundos más tarde se generan comentarios, cumplidos, un te quiero, seguidos por discusiones para ir a cenar, o elección de restaurantes, hasta que existe un hilo de 40 mensajes. Al final se termina de confirmar que hay dos personas en una relación y que están interactuando en tiempo real.

Una simple comunicación verbal podría haber ahorrado tanto ancho de banda, además de evitar llevar al límite la paciencia colectiva de tu amigos.

Ya se sabe que estar en una relación es una de las cosas más emocionantes de la vida, pero no todo lo que hagas debes evidenciarlo, particularmente Instagram donde se comparten a diario millones de post de parejas.

Compartir demasiadas cosas, es un indicador de que te estás alejando de tu circulo social y particularmente de tu pareja.

Otro error que puede que no signifique nada para ti, pero sí para algunas personas y especialmente para tu pareja, es conservar algunas fotos de una relación pasada. Asegúrate de dar un mensaje contundente.

3. En Twitter, La Captura De Pantalla De Un Subtweet

Aunque no hayas etiquetado directamente a tu pareja en un tweet, todos pueden saber de quien se trata en el intercambio de mensajes que acabas de lanzar en tu feed.

Hay que estar claro de que es bueno estar bien librado, por lo que Twitter es una red social que debe ser usada para estar bien informado y seguir tus redes de entretenimiento, pero no para presumir que hay alguien especial en tu vida.

4. Fotos En La Cama Filtradas En Snapchat

Si tienes una relación íntima satisfactoria y mutuamente beneficiosa. No necesitas recordarlo diariamente a tus amigos, especialmente si lo haces con fotos semidesnudo y con esos filtros ridículos de animales que ocultan tu verdadero rostro.

Primero porque darás a pensar que tuvieron intimidad, y segundo porque despertaras pensamientos incómodos sobre animales que se ponen  juguetones.

Ponte tu ropa y elimina las orejas de perro antes de publicar selfies.

5. Sobrepasar Una Descripción En Venmo

Venmo es una popular aplicación de transferencia de dinero móvil entre amigos y conocidos, tiene la particular función de permitir dejar notas a través de emojis que describen para qué sirve el pago, por lo que puede considerarse una nueva red social. El problema es que estas notas aparecen en un feed público, lo que crea una fuente perfecta de entretenimiento para los curiosos.

Así que no querrás saber que tus mejores amigos o conocidos se enteren de algún pago mutuo, como por ejemplo, de ropa interior o juguetes íntimos.

Sabiendo esto, puedes usar un código de común acuerdo para comunicarte. Solo asegúrate de que sea algo difícil de romper.

También Podría Gustarte